Daisypath Friendship tickers

viernes, 10 de septiembre de 2010

Hijo mío

Sé que falta un tiempo para que llegues a nuestra vida, pero yo ya te quiero y tu mamá Lilo también, he de confesarte que hace algún tiempo te imagino en su pancita  y quisiera contarte historias cantar para ti, pero ya llegará el tiempo de disfrutar de todo eso.

Nacerás en una familia muy especial, tienes dos mamás, nos amamos profundamente, tu mamá Lilo es bella morena, quiero que tengas sus ojos su nariz y su piel, ella es paciente, tremendamente sabia y dulce, yo soy más inquieta, creativa y explosiva a veces, pero no te asustes porque con tu madre he aprendido de apoco a ser más serena, jugaré contigo te enseñaré a pintar y a elevar volantines.

 Tienes un abuelo bonachón, querendón que te enseñará de la tierra de su historia y su gente de la lucha que estos dan día a día por ser reconocidos y reivindicados, te mostrará su trabajo. Tienes un par de abuelas que te esperan te ansían, te darán tantísimo amor mi vida, tienes también un montón de tíos y tías muy distintos de los cuales aprenderás también muchas cosas.

Mi amor, intentaremos no sobre protegerte, sino darte herramientas, te inculcaremos desde muy pequeño la capacidad de luchar, de defender tus ideas y creencias, te enseñaremos también un sentido de profundo respeto a la tierra, a la vida, a la gente.

No quiero que seas egoísta, así que te enseñaremos lo importante que es compartir y pensar en la necesidad del otro, no quiero que sufras por la necesidad de la gente, hijo mío yo quiero que luches, porque así como nosotras intentamos que este mundo sea más justo e igualitario  también lo debes hacer tú.

Acunaremos y apoyaremos cada uno de tus sueños y proyectos, y te enseñaremos a ser valiente para que cuando no podamos apretar tu mano para darte fuerza encuentres en tu corazón el coraje para seguir.

Pequeño mío vivir es la más bella de las aventuras, la tuya será formidable, llegará el tiempo que te sentirás orgulloso de vivirla y de contarla.  

Por Nini

3 comentarios:

  1. Que palabras más lindas... Me emociona hasta las lágrimas todo lo que dices, todo lo que sientes por ese ser tan esperado que aún ni comienza la aventura de formar parte de este mundo tan complejo, pero estoy segura que ese amor tan hermoso que se tienen ustedes lograra darle fuerzas para luchar y encontrar la felicidad, estabilidad, alegría y tranquilidad que nos hace ser personas plenas, sanas y felices... No hay nada más lindo que la vida, que dar vida y si ese pequeño ser tiene la bendición de crecer en un hogar con unas madres como ustedes... QUE MEJOR!

    Un abrazo afectuoso para ambas... Todo el éxito del mundo!

    Saludos desde Santiago...

    ResponderEliminar
  2. Me emocionè hasta las làgrimas con lo que escribiste, no tengo palabras para decirte lo mucho que me reflejo en ellas, seràn unas madres grandiosas, porque ademàs cuentan con un clan familiar de amor y para amar.

    Un abrazoo y sigamos en contacto.

    Daniela

    ResponderEliminar
  3. Quien puede poner en duda que nuestros hjos serán queridos o deseados? Creo que tendrán mas amor, seguridad y protección que lo que muchos niños pueden soñar, y que debiera ser un derecho para todos.
    Que ganas de que estén prontito con nosotras.

    ResponderEliminar