Daisypath Friendship tickers

jueves, 26 de agosto de 2010

"AMOR"

""Amor no es aquello que queremos sentir, sino aquello que sentimos sin querer""


Yo te amo
Te amo de una forma que no había sentido antes por nadie.

ha pasado más de medio año y nunca pensé que lograría sentirme así con alguien.. eres mi complemento, mi compañera, solo tu eres para mi, me entiendes
me cuidas.

durante mucho tiempo me sentí una extraña en este mundo, me sentía incomprendida,  he vivido muchas cosas que me hacen ser lo que soy hoy.....

me diste el valor...
se creo en mi la necesidad de que todos supieran quien eres..que te acepten, para  mi sopresa todos quieren mi felicidad... y te aceptan, te integran y eso me alegra :-)
conocerte ha sido lo mas grandioso que me ha ocurrido...ahora me siento parte de este mundo, siento que estoy aquí por una razón, siento que al fin tengo un propósito,... tu eres mi propósito... tu eres mi felicidad 

Te amo...


por Lilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario