Daisypath Friendship tickers

sábado, 14 de agosto de 2010

Reflejo

 Hay quienes pasamos la vida escapando; convivendo con amigos, amores, familia, pero llegado el momento de absoluto  silencio y soledad, la angustia nos lleva y arrastra, es tremendo encontrarnos con nosotros mismos y no saber verdaderamente quienes somos. 

Todos independiente de con quien decidamos compartir nuestra almohada, de que tan bella sea nuestra casa o cuanto éxito tengamos en la vida, llegamos al momento de encontrarnos con nosotros mismos, jóvenes o viejos, antes o después; es parte de nuestra evolución ver reflejados en nuestros cuerpos, en nuestras almas las consecuencias de cada decisión que hemos tomado.

Es de valientes decidir no escapar y enfrentarnos a nuestro reflejo, porque estamos tan acostumbrados a tapar todo aquello que no nos gusta, a esconder lo que nos duele y seguir. Hay que ser valiente para decir esto paso, esto hice mal y sacar la respectiva lección, es duro dejar de  victimizarnos, analizar nuestras acciones sin ampararnos en pretextos ni en excusas, debemos ser humildes al mirar y reconocer nuestras virtudes, pues son estas las que nos han ayudado estar en el preciso lugar donde nos encontramos.

Al hacer catarsis y vivir la crisis no nos queda más que crecer y estar en paz con nosotros mismos, con nuestra historia y lo que somos.

 

 

"Algún día, en cualquier parte, en cualquier lugar, indefectiblemente, te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas."

 

 

Por Nini

 


 

 

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, a veces cuesta tomar decisiones, enfrentarse con nuestro demonios, es màs fàcil esconder lo que no nos gusta, pero a todos nos llegarà el momento de entender quienes somos y cual es el proposito de nuestra vidas.

    Un abrazoo gigante amigas chilenas, sigamos adelante!!

    ResponderEliminar
  2. Uf! cuesta enfrentarnos, pero estoy convencida de que lo mejor es que pase lo antes posible, porque sólo después de eso podemos encontrar la verdadera felicidad
    Un abrazo y suerte

    ResponderEliminar