Daisypath Friendship tickers

domingo, 1 de agosto de 2010

El principio de todo...

Todos tenemos días grises, días en que esperamos queremos deseamos y extrañamos tanto estar con alguien; imaginamos como sería compartir las horas, los sueños, los silencios.

Recuerdo con precisión el día de navidad, uno de mis últimos días grises, estaba sobre mi cama mirando mis paredes blancas mi gato en la ventana, pasado un rato tomé mi computador y llegué a una página donde podía contactar a chicas y entablar amistad, leí varios perfiles y decidí escribir.

Pensé un largo rato como comenzar a escribir esto y la verdad no ideé nada muy llamativo que al leerlo dijeras quiero conocer a esa chica! pero bueno, aquí voy...

Llevo bastante tiempo sola, y no me molesta se lidiar con mis silencios, me gusta tener tiempo para mi, para los seres que amo, para mis amigos; pero a veces esta misma soledad no se hace muy fácil de llevar, sería maravilloso que alguien acompañara mis pasos, se riera con mis chistes, escuchara mis historias me enseñara cosas y me inspirara otras...


Creo que el amor es una danza, suave ligera de reciprocidad y respeto, creo que la afinidad es importantísima; he comprobado empíricamente que si bien los polos opuestos se atraen esa atracción difícilmente es duradera.


Soy una mujer de ideas claras, de carácter fuerte, creo en el poder de las decisiones, aunque a veces dudo un poco, analizo, reflexiono y decido, me gusta la música, el cine la fotografía, todo lo que se traduzca en arte llama mi atención, soy muy romántica y muy dulce a mi modo, soy creativa, me gustan los colores y en la música los bronces y las percusiones, soy sincera, conciliadora, respetuosa, me gusta reír y disfruto de las cosas simples.

Pasaron varios días, ya a mediados de enero por la noche recibí un mail, esa fue la primera vez que Lilo me escribió, ofreciéndome amistad, respondí (me agradó el hecho de no hablar en primera instancia de una relación sinó disfrutar el simple hecho de conocernos)

Tardó un par de días en responder, me contaba de su vida, me gustó su forma de escribir la forma en la que describía su mundo, su entorno; luego de un par de días otro mail, pasó así un buen tiempo, me llamaba la atención su demora al responder y su forma de escribir; yo que siempre he sido curiosa no aguanté y le propuse hablar por msn, acordamos el día y la hora, solo quedaba esperar.

HABLAR Y SABER DE INMEDIATO TU RESPUESTA ¡QUE MARAVILLA!

Día jueves diez de la noche en punto, conectadísima esperando por ella, diez diez, diez quince, diez veinte... nada sólo mi silencio y un suspiro largo, pensé diez minutos más si no se conecta me iré a dormir, me sentía tan tonta ¿cómo puedo pensar en que a ella le genero la misma curiosidad? me repetía una y otra vez esa pregunta y de pronto ¡ahí estaba por fin conectada! excusándose por la demora yo sonreí aliviada, no te preocupes no pasa nada dije.

Fue increíble pasaron horas, yo escribí, luego hablé hasta por los codos, canté, declame poesía, estaba hiperventilada feliz, pasaron días era sencillamente perfecto.

Por Nîni.

4 comentarios:

  1. Chicas, gracias por su mensaje, por comenzar su blog, no saben la alegrìa que nos da, ya vamos sumando màs historias de mujeres lesbianas chilenas, es muy enriquecedor poder compartir experiencias y saber que no estamos solas, que nuestros sueños, miedos y anelos son compartidos por otras personas a travès de la fuerza de la letras, es maravilloso haber gestado esta uniòn, sin quererlo.

    Un abrazo y sigamos en contacto.

    Daniela y Vale

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ustedes por acercarse a nuestro espacio; es tremendamente importante para nosotras compartir y estrechar lazos.

    un abrazo grande para ustedes.

    Y de seguro nos mantendremos en contacto.

    Nini & Lilo

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! me emocionó leer este blog porque con mi novia tenemos una historia asombrosamente parecida!! nos conocimos el 18 de diciembre por medio de una página de internet. Yo leí su perfil y me enamoré de ella, luego empezaron los mails interminables y el 22 ya eramos novias, y nunca más nos hemos separado. Besos y abrazos desde Temuco =)

    ResponderEliminar
  4. Estoy con mi hijo Simón sentados al computador. Como sólo somos los dos, le leí su historia en voz alta en un intento para q conozca familias como la nuestra.
    Gracias por este espacio y porque gracias a el no me siento tan sola.
    Un abrazo

    ResponderEliminar